VARIACIÓN DE DISEÑO, ESPECIFICACIONES O CONTENIDO

Aunque AQUAREFORMA hará todo lo que esté en sus manos para garantizar que el producto suministrado corresponda exactamente en todos los aspectos al ofertado en nuestro catálogo, se pueden producir variaciones menores en las especificaciones, el contenido del paquete, los colores o el diseño, provocados por los continuos cambios a los que los fabricantes someten a sus productos.

ENVÍOS

Los gastos de envío para Peninsula será de 5.95€, y para compras superiores a 180€  el envío es GRATUITO. Para envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla el importe del envío dependerá del peso y el volumen del producto, para estos casos deberá consultar el precio antes de hacer el pedido.

En cualquier caso, el comprador podrá conocer exactamente el importe de los gastos de envío correspondientes a su pedido directamente desde el sitio web antes de realizar la compra.

PLAZOS DE ENTREGA

Los pedidos se enviarán mediante un servicio de mensajería urgente realizado por DHL, que garantiza la entrega en un plazo no superior a las 72 horas. Aunque estos plazos se entienden en horas y días hábiles, los pedidos suelen llegar en la mayoría de los casos dentro de las 48 horas naturales posteriores a la fecha de envío. Es posible que haya algún retraso en la entrega por falta de stock o por alguna otra cuestión ajena a nuestra empresa, en estos casos se le informará debidamente al cliente.

El plazo de entrega puede variar en función de la disponibilidad de los productos. En cualquier caso, el envío se procesa con la mayor celeridad posible en lógico interés de ambas partes.

En el caso de pedidos de varios productos se procederá a realizar un único envío cuando esté disponible todo el material, excepto en el en el caso de que el cliente nos indique de forma expresa lo contrario. En este último caso, el cliente asume los costes de los gastos de envío adicionales que se realicen.

Para aquellos productos que no se encuentren en stock se le facilitará al comprador, mediante correo electrónico o llamada telefónica, el plazo de entrega aproximado que el fabricante o proveedor nos haya comunicado, y se le mantendrá informado de cualquier variación que pueda surgir de dicho plazo.

RECLAMACIONES, DEVOLUCIONES Y GARANTÍA

Una vez recibido su pedido dispone de un plazo máximo de 24 horas para presentar cualquier reclamación por rotura ya que debemos informar a la agencia de dicha incidencia. Deberá enviar dicha reclamación a info@aquareforma.com indicando el nº de pedido y adjuntar imágenes del estado en que recibió la mercancía.

Una vez transcurrido el plazo indicado de 24 horas desde la recepción del pedido no será posible presentar reclamación por rotura.

No se admitirán devoluciones de artículos que sean confeccionados con medidas y acabados especiales encargados por el Cliente. Por ejemplo, mamparas, platos de ducha y muebles de baño hechos a medida y platos de ducha y muebles de baño con acabados diferentes a los expuestos en nuestra tienda online.

El cliente puede alzar su derecho de desistimiento durante los 14 días naturales desde la recepción del pedido. Nuestra principal garantía es la satisfacción total del cliente con nuestros productos, de forma que si, una vez recibido, este no responde a sus expectativas dispondrá de 14 días naturales para hacer la devolución contados estos a partir del día en que se recibió el pedido.En este caso la devolución correrá a cargo del cliente y mediante su agencia de transportes,  el reembolso del importe se realizará de la misma forma en la que se realizó el pago.

En estos casos, AQUAREFORMA devolverá el importe íntegro del/ de los producto(s) comprado(s) descontados los gastos de depreciacion por embalaje en el momento en que se reciban los bienes o bien en el que el consumidor presente una prueba de devolución de los mismos (como el comprobante de la empresa de transporte); lo que suceda primero.

Para poder realizar la devolución será requisito indispensable que el producto esté en perfectas condiciones y que no hayan sido forzados ni manipulados ninguno de sus mecanismos. AQUAREFORMA se reserva el derecho de no aceptar aquellas devoluciones que no cumplan con esta condición.

Para devolver un producto, el cliente deberá avisar previamente a AQUAREFORMA por email a la siguiente dirección: info@aquareforma.com El producto deberá de ser devuelto en las mismas condiciones en las que se entregó. Si los bienes no se devuelven en su embalaje original, podrían recibir una depreciación que dependerá de cada caso concreto.

Para ejercer su derecho de desistimiento, puede descargar el siguiente formulario de desistimiento, rellenarlo y enviarlo de vuelta por email a info@aquareforma.com

En el caso de que el envío no llegue en perfectas condiciones o que haya habido un error por parte de AQUAREFORMA, el comprador tendrá derecho a solicitar que se le reenvíe el producto sin ningún coste adicional por su parte o bien que se le restituya el importe total de la compra, incluidos los gastos envío, una vez que el producto haya sido devuelto a nuestras instalaciones y se haya comprobado la incidencia.

En el caso de que el envío haya sufrido daños durante el transporte, se ruega al cliente comunicar dicha situación a AQUAREFORMA antes de las 24 horas naturales posteriores a su recepción. En este caso, AQUAREFORMA iniciará el procedimiento de reclamación al seguro de la compañía de transportes para sustituir la mercancía dañada, siempre sin ningún tipo de sobrecoste para el cliente.

Si desea devolver un producto adquirido en AQUAREFORMA, recomendamos notificarlo previamente por email a info@aquareforma.com indicando la siguiente información:

  • Número de pedido, fecha, nombre y dirección de email con la que se efectuó la compra.

  • Lista de productos comprados, incluyendo su precio

Haciéndolo así será posible agilizar la realización de las gestiones necesarias.

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, según corresponda en cada caso, gestiones todas ellas que serán siempre gratuitas para el consumidor y usuario.

El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

Por su parte, el consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

El plazo de garantía no podrá ser menor de 2 años en ninguno de nuestros productos. Durante ese período el cliente podrá elegir ampararse al vendedor o bien tramitar la garantía de forma directa con el fabricante. En los casos en los que sea mayor a 2 años, será el fabricante quien deberá satisfacer la misma.




¡Recibe nuestras ofertas!


También en redes sociales